jueves, 2 de mayo de 2013

¿Qué es para ti el amor?

Dicen que el amor "no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer"
Yo ya lo dije en su día, con 15 años que tengo y con lo poco que he disfrutado de esta vida, no sé ni la definición de esta corta palabra.
Algunos creen que el amor es ponerte estados bonitos en el tuenti, o fechas concretas para que la gente diga, "que suerte, tiene novi@". Otros el amor lo relacionan con "hechar un polvo, follarse a una pava o mantener una relación sexual". Os puedo asegurar que ese tipo de personas, saben todavía menos que yo sobre lo que es estar enamorado.
Otros dicen que el amor es lo peor del mundo. Te aconsejan que no te enamores nunca, que lo único que se hace mientras estás colado por alguien es sufrir, que no se qué, que no se cuantas.... Mentira.
Es cierto que a todos nos gusta ponernos "Te quiero" en un estado, o frases de canciones románticas, a mi la primera, pero no lo hacemos para creernos guay por tener novio (porque a nuestra edad, novio suena hasta raro), sino para transmitir a todo el mundo la felicidad. Porque el amor es eso, FELICIDAD. Es echarte a dormir con una sonrisa de oreja a oreja pensando en él, y levantarte con una sonrisa todavía más grande sabiendo que apenas faltan horas para verle. Es mirarte en el espejo, verte fea y que él te diga que no, que eres la persona más guapa de todo este universo y con esas simples palabras no consigue que te creas Elsa Pataky ni nada de eso. Consigue sacarte una puta sonrisa. Es ir paseando por la calle, y que el único miedo que te invade tu cuerpo sea el de perderle. Pero él te ve asustada, sabe la razón por la que estás así y te dice que no te preocupes, que nunca, nada ni nadie conseguirá separaros. Tu cuando escuchas esas palabras ¿qué haces? Sonreír como una gilipollas, aunque sepas que nada es para siempre y que puede que mañana lo vuestro se termine. Es pegarte horas y horas mirando el chat, esperando a que se conecte y cuando lo hace, no tienes valor para hablarle. Pero en vez de llorar, lo que haces es reírte de ti misma. Reírte de lo patético que resulta estar esperándole y luego no decirle ni hola.
No sé si alguien leerá esto, pero sé que las personas que lo hagan se sentirán identificadas. Porque el amor, aquí, en la China y en todos y cada uno de los rincones de este mundo, es el mismo sentimiento, quieras que no. Es ser feliz y a la vez hacer feliz a alguien.
El amor es... el amor es lo más bonito que hay, aunque haya muchísima gente que piense lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario