jueves, 2 de mayo de 2013

Cada día que paso a su lado sonrío.
Tres meses junto a él...es bastante,¿no? Pero para mi a sido muy corto...cada vez quiero estar abrazándole más tiempo, besándole ,observándole...estar a su lado,porque cuando estoy con él es como si el mundo no existiera,que lo problemas se van y estoy más feliz si le tengo cerca,porque es lo que más me llena en este mundo y a su lado es como si nada me faltara. Aun que el tiempo pase,sigo queriéndole igual y aun así cada día más,cada vez que veo "mensaje de Daniel" o "Escribiendo..." sonrío como el primer día,como una tonta enamorada,y cada 'buenas noches preciosa' o 'buenos días' me hace dormir feliz y levantarme de la cama con una sonrisa,aunque sea lunes porque tengo un motivo para hacerlo,le tengo aquí,a mi lado y con eso me basta.
Un mes más y otras experiencias nuevas...que aunque algunas sean malas no importa porque juntos podemos con todo.Y las buenas...pues otro recuerdo de millones que nos quedan por vivir. 
Cada vez me doy cuenta de que le amo,de que si le tengo a mi lado puedo ser la niña
 más feliz del mundo,que sin él no soy nada...que solo necesito un abrazo suyo para ser feliz el resto del día
                Eres lo único que quiero y no me importa nada más. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario