domingo, 12 de mayo de 2013

Es algo mágico.

Y que decir que no sepáis del amor...el amor es algo tan mágico como cuando eres pequeño y esperas ansioso a que llegue la navidad para abrir los regalos o cuando se te cae un diente esperas al ratoncito perez. Pues es algo como eso,que los días pasan y cuando te despides de él o  de ella esperas al día siguiente para volver a estar juntos,porque cuando estas enamorado,solo quieres pasar el mayor tiempo con él para demostrarle lo mucho que le quieres.
Quedarme despierta viéndole como duerme,abrazada a él y despertarlo a besos.Tratarlo como se merece y darle lo mejor de ti.
Cada día enamorarle,aun que no lo veas, enviándole  un mensaje de buenas noches y otro de buenos días,con eso, conseguirás que duerma feliz y se despierte también pensando en ti.
Que no importa el resto del mundo,que cuando estas a su lado lo único que quieres es que no acabe nunca.
Prometer un para siempre no es suficiente,hace falta demostrarlo,pequeños detalles y pequeñas cosas.Que no le digas que es para siempre,porque las cosas perfectas nunca acaban,así que dile que es eterno.
A veces me pongo a pensar y pienso que esto es como un sueño,que me imagino que estoy durmiendo y que cuando me despierte todo va a acabar,porque pienso que esto no puede ser tan perfecto,pero lo es.
Y dime,¿ tú también sientes esto?
Hay personas que no creen en eso del amor,de que eso no existe y que si te enamoras te hacen daño.
Yo pienso que estar enamorada es completamente lo contrario,que eres feliz,que entregas todo a aquella persona especial y que no se hace daño si uno no quiere,porque si estas enamorado quieres lo mejor para aquella persona y lo único en lo que piensas es en no hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario