sábado, 25 de mayo de 2013

Jóvenes eternamente,

No sé en que mundo vivo y ni me importa.
Actúo por impulsos sin pesar en las consecuencias,a veces es peor,pero que se le va a hacer,mejor cometer errores y aprender.
Me canso rápido de la gente,de las cosas,de canciones...pero es mejor tener a alguien a tu lado todo el tiempo,que se preocupe por ti y que siempre este atento/a.
Pensar y pensar,¿haré algo qué no sea pensar?
Mi cabeza es como una máquina que nunca se cansa de hacerlo.

Mis pensamientos,divertidos,amargados,soñadores,negativos,deseos.
Últimamente mi peor pensamiento  es sobre el amor.
Te pones a pensar en todo lo bueno que has hecho con esa persona y piensas que en un día de estos se puede acabar,puede terminar todo y te rayas.Te rayas porque es lo único que te importa en esta vida y sin él no serías nada y nada volvería a ser lo mismo.
Se que es difícil un ''para siempre'' pero no imposible,que puede que mañana se acabe o que dure por mucho tiempo,nadie lo sabe.
Siempre estas preguntándote,¿como estará? ¿qué estará haciendo? ¿pensará en mi? y más preguntas similares,porque te importa y no puedes dejar de pensar en él. 
No puedo decir que no soy celosa, ,porque cuando me habla de su pasado o de alguna chica que le habla pues tengo miedo,miedo a que se pueda enamorar de otra y que se olvide de mi,miedo a que alguna guarra se le lance y yo me muera por dentro.Por eso intento demostrarle cada día con pequeños detalles lo que me importa y cuanto le quiero,no sé si se dará cuenta,pero lo hago por esa razón y me importa demasiado.
Cada tarde a su lado es perfecta pero la cuestión es que hasta el día siguiente no le volveré a ver y que al despedirme de él a los 5 minutos ya le estoy echando de menos.
Que me encantaría pasar más tiempo a su lado del que paso.
Es mi único pensamiento de todo el día.
Pensarte por la noche y besarte por el día.
Querer a alguien día a día y que te quiera es sentirse completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario