sábado, 25 de mayo de 2013

Jóvenes eternamente,

No sé en que mundo vivo y ni me importa.
Actúo por impulsos sin pesar en las consecuencias,a veces es peor,pero que se le va a hacer,mejor cometer errores y aprender.
Me canso rápido de la gente,de las cosas,de canciones...pero es mejor tener a alguien a tu lado todo el tiempo,que se preocupe por ti y que siempre este atento/a.
Pensar y pensar,¿haré algo qué no sea pensar?
Mi cabeza es como una máquina que nunca se cansa de hacerlo.

Mis pensamientos,divertidos,amargados,soñadores,negativos,deseos.
Últimamente mi peor pensamiento  es sobre el amor.
Te pones a pensar en todo lo bueno que has hecho con esa persona y piensas que en un día de estos se puede acabar,puede terminar todo y te rayas.Te rayas porque es lo único que te importa en esta vida y sin él no serías nada y nada volvería a ser lo mismo.
Se que es difícil un ''para siempre'' pero no imposible,que puede que mañana se acabe o que dure por mucho tiempo,nadie lo sabe.
Siempre estas preguntándote,¿como estará? ¿qué estará haciendo? ¿pensará en mi? y más preguntas similares,porque te importa y no puedes dejar de pensar en él. 
No puedo decir que no soy celosa, ,porque cuando me habla de su pasado o de alguna chica que le habla pues tengo miedo,miedo a que se pueda enamorar de otra y que se olvide de mi,miedo a que alguna guarra se le lance y yo me muera por dentro.Por eso intento demostrarle cada día con pequeños detalles lo que me importa y cuanto le quiero,no sé si se dará cuenta,pero lo hago por esa razón y me importa demasiado.
Cada tarde a su lado es perfecta pero la cuestión es que hasta el día siguiente no le volveré a ver y que al despedirme de él a los 5 minutos ya le estoy echando de menos.
Que me encantaría pasar más tiempo a su lado del que paso.
Es mi único pensamiento de todo el día.
Pensarte por la noche y besarte por el día.
Querer a alguien día a día y que te quiera es sentirse completa. 

domingo, 12 de mayo de 2013

Es algo mágico.

Y que decir que no sepáis del amor...el amor es algo tan mágico como cuando eres pequeño y esperas ansioso a que llegue la navidad para abrir los regalos o cuando se te cae un diente esperas al ratoncito perez. Pues es algo como eso,que los días pasan y cuando te despides de él o  de ella esperas al día siguiente para volver a estar juntos,porque cuando estas enamorado,solo quieres pasar el mayor tiempo con él para demostrarle lo mucho que le quieres.
Quedarme despierta viéndole como duerme,abrazada a él y despertarlo a besos.Tratarlo como se merece y darle lo mejor de ti.
Cada día enamorarle,aun que no lo veas, enviándole  un mensaje de buenas noches y otro de buenos días,con eso, conseguirás que duerma feliz y se despierte también pensando en ti.
Que no importa el resto del mundo,que cuando estas a su lado lo único que quieres es que no acabe nunca.
Prometer un para siempre no es suficiente,hace falta demostrarlo,pequeños detalles y pequeñas cosas.Que no le digas que es para siempre,porque las cosas perfectas nunca acaban,así que dile que es eterno.
A veces me pongo a pensar y pienso que esto es como un sueño,que me imagino que estoy durmiendo y que cuando me despierte todo va a acabar,porque pienso que esto no puede ser tan perfecto,pero lo es.
Y dime,¿ tú también sientes esto?
Hay personas que no creen en eso del amor,de que eso no existe y que si te enamoras te hacen daño.
Yo pienso que estar enamorada es completamente lo contrario,que eres feliz,que entregas todo a aquella persona especial y que no se hace daño si uno no quiere,porque si estas enamorado quieres lo mejor para aquella persona y lo único en lo que piensas es en no hacerle daño.

jueves, 2 de mayo de 2013

Cada día que paso a su lado sonrío.
Tres meses junto a él...es bastante,¿no? Pero para mi a sido muy corto...cada vez quiero estar abrazándole más tiempo, besándole ,observándole...estar a su lado,porque cuando estoy con él es como si el mundo no existiera,que lo problemas se van y estoy más feliz si le tengo cerca,porque es lo que más me llena en este mundo y a su lado es como si nada me faltara. Aun que el tiempo pase,sigo queriéndole igual y aun así cada día más,cada vez que veo "mensaje de Daniel" o "Escribiendo..." sonrío como el primer día,como una tonta enamorada,y cada 'buenas noches preciosa' o 'buenos días' me hace dormir feliz y levantarme de la cama con una sonrisa,aunque sea lunes porque tengo un motivo para hacerlo,le tengo aquí,a mi lado y con eso me basta.
Un mes más y otras experiencias nuevas...que aunque algunas sean malas no importa porque juntos podemos con todo.Y las buenas...pues otro recuerdo de millones que nos quedan por vivir. 
Cada vez me doy cuenta de que le amo,de que si le tengo a mi lado puedo ser la niña
 más feliz del mundo,que sin él no soy nada...que solo necesito un abrazo suyo para ser feliz el resto del día
                Eres lo único que quiero y no me importa nada más. 







¿Qué es para ti el amor?

Dicen que el amor "no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer"
Yo ya lo dije en su día, con 15 años que tengo y con lo poco que he disfrutado de esta vida, no sé ni la definición de esta corta palabra.
Algunos creen que el amor es ponerte estados bonitos en el tuenti, o fechas concretas para que la gente diga, "que suerte, tiene novi@". Otros el amor lo relacionan con "hechar un polvo, follarse a una pava o mantener una relación sexual". Os puedo asegurar que ese tipo de personas, saben todavía menos que yo sobre lo que es estar enamorado.
Otros dicen que el amor es lo peor del mundo. Te aconsejan que no te enamores nunca, que lo único que se hace mientras estás colado por alguien es sufrir, que no se qué, que no se cuantas.... Mentira.
Es cierto que a todos nos gusta ponernos "Te quiero" en un estado, o frases de canciones románticas, a mi la primera, pero no lo hacemos para creernos guay por tener novio (porque a nuestra edad, novio suena hasta raro), sino para transmitir a todo el mundo la felicidad. Porque el amor es eso, FELICIDAD. Es echarte a dormir con una sonrisa de oreja a oreja pensando en él, y levantarte con una sonrisa todavía más grande sabiendo que apenas faltan horas para verle. Es mirarte en el espejo, verte fea y que él te diga que no, que eres la persona más guapa de todo este universo y con esas simples palabras no consigue que te creas Elsa Pataky ni nada de eso. Consigue sacarte una puta sonrisa. Es ir paseando por la calle, y que el único miedo que te invade tu cuerpo sea el de perderle. Pero él te ve asustada, sabe la razón por la que estás así y te dice que no te preocupes, que nunca, nada ni nadie conseguirá separaros. Tu cuando escuchas esas palabras ¿qué haces? Sonreír como una gilipollas, aunque sepas que nada es para siempre y que puede que mañana lo vuestro se termine. Es pegarte horas y horas mirando el chat, esperando a que se conecte y cuando lo hace, no tienes valor para hablarle. Pero en vez de llorar, lo que haces es reírte de ti misma. Reírte de lo patético que resulta estar esperándole y luego no decirle ni hola.
No sé si alguien leerá esto, pero sé que las personas que lo hagan se sentirán identificadas. Porque el amor, aquí, en la China y en todos y cada uno de los rincones de este mundo, es el mismo sentimiento, quieras que no. Es ser feliz y a la vez hacer feliz a alguien.
El amor es... el amor es lo más bonito que hay, aunque haya muchísima gente que piense lo contrario.